miércoles, 30 de diciembre de 2009

Declaración de intenciones

Este blog, que  amanece por el oeste del océano Internet, surge de la inspiración de un profeta contemporáneo. Anuncia la era del juego total donde la humanidad puede girar sin fin hasta su completa extinción. Su objetivo es declarar el imperio del instante y del placer inmediato; la consistencia rocosa de la ilusión y la necesidad imperiosa de lo que aún no se ha inventado. 

Así que no caben medias tintas, el creador de este blog lo considera un objeto perfectamente inútil que ni siquiera  vale el coste de sus electrones, cuando éstos se alínean disciplinadamente para hacerlo visible y legible.

Al no cubrir ningun hueco, tampoco destapa alguno. Al no censurar ni criticar ni alabar ni subrayar, puede dedicarse completamente a lo que es su labor principal: la actualidad de la "nada". Pero ello no lo transforma en un blog "nihilista"; sólo aspira a lo que queremos todos, aunque a algunos aún les de vergüenza (restos de una religiosidad trasnochada): consumir más y de la manera más rápida posible.